Asociación

Constituida en el año 2010, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ COMERCIAL, está adherida a la Federació de la Petita i Mitjana de Menorca, PIME Menorca.

De reciente creación, pero con una consolidación firme, 150 comercios del centro histórico de Mahón ya han apostado por este proyecto conjunto y forman una asociación activa y dinámica.

MÔ COMERCIAL, agrupa a diversas zonas y calles comerciales del centro de Mahón con el objetivo común de revitalizar, promocionar y dinamizar el centro de la ciudad, no sólo por zonas, sino dando al cliente de la isla y a los turistas que nos visitan una visión de unión y armonía en el conjunto del centro comercial.

Un ejemplo de ello es la realización de compañas propias como el sorteo de Navidad, la edición anual del mapa /callejero del centro de Mahón, la creación de un callejero virtual, publicidad del centro de Mahón como zona comercial bajo el eslogan “Shopping center Mahón” en revistas de gran tirada como Bienvenidos y Menorca Oci destinadas a la promoción turística de la Isla. Así como, patrocinadores y colaboradores del festival de Nits de Música al Carrer, la cantata del Grup Va Gros per Gràcia, entre otras muchas acciones y actividades.

Otro fin importante de la Asociación es conseguir una clara y firme interlocución ante las diversas Administraciones Públicas para tratar temas de gran importancia para los empresarios.

A día de hoy, MÔ COMERCIAL es miembro de las Reuniones Ejecutivas entre Comerciantes, Vecinos y el Ayuntamiento de Mahón y del Consejo de Turismo de Mahón.

comerciantesmao@empresademenorca.org

FACEBOOK

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE LA ASOCIACIÓN