3.000 Bolsas para regalar a los clientes del centro histórico-comercial de Maó

Los establecimientos adheridos a MÔ COMERCIAL distribuirán 3.000 bolsas, tipo tote bag, bajo el slogan SHOP & WALK, durante este mes de agosto, a los clientes del centro de Maó de forma gratuita.

El diseño de las bolsas resalta la gran variedad de productos y servicios que ofrecen los establecimientos comerciales en el centro de Maó, además, de algunos edificios característicos. Tales como, el Ayuntamiento de Maó, el Teatro Principal, la Biblioteca Pública, la Iglesia del Carmen y el Pont de Sant Roc.

Poniendo así de relieve el principal atractivo de los centros comerciales urbanos, sus edificios emblemáticos  y monumentos, que hacen singulares y únicos los cascos antiguos de las ciudades como un gran centro lúdico-cultural.

Las bolsas de mano son de tela, lo que permite su reutilización para realizar otras compras, y darle diversas utilidades, como bolsa para ir a la playa, para llevar libros, bolso, etc.

Esta acción se lleva a cabo conjuntamente con la colaboración del Ayuntamiento de Maó, a través de la Regiduría de Comercio y Turismo, del Área de Promoción Económica.

La Junta Directiva de MÔ COMERCIAL valora muy positivamente el apoyo del Consistorio al comercio local ubicado en este enclave, a través de las acciones que realizan desde la Asociación, y se espera poder seguir trabajando conjuntamente en esta línea a efectos de aunar esfuerzos.