Galería de fotografías MÔ AYER Y HOY

La nueva web corporativa de MÔ COMERCIAL dispone de una sección de fotografías antiguas y modernas del centro histórico de Mahón titulado Mô Ayer y Hoy que se irá ampliando en breve.

MÔ COMERCIAL ha creado este apartado, a modo de curiosidad, para que tanto  residentes como visitantes conozcan y/o recuerden como era Mô Ayer y Hoy. Dado que Mahón sigue siendo a pesar del paso del tiempo una ciudad acogedora, amable y muy humana.

Del mismo modo se quiere dar a conocer como ha cambiado la actividad comercial del municipio con el paso del tiempo de una forma gráfica. Por lo que, se incorporarán fotografías del comercio y la actividad empresarial de Mahón en www.mocomercial.com.

Mahón siempre ha sido una ciudad vinculada a la actividad comercial, y muchos de los comercios todavía perviven pasando de generación en generación. Hecho que demuestra su calidad, profesionalidad y excelente trato con los clientes.

Mô Ayer y Hoy contendrá una galería de fotografías de comercios con más de 40 años de historia. Por ello se ha solicitado a los socios que dispongan de fotografías antiguas de sus establecimientos que las faciliten a la asociación junto a una foto actual.

La acción está abierta a todo el que quiera colaborar, por lo que si particulares quieren ceder fotografías antiguas del centro de la ciudad o relacionadas con la actividad comercial también se incorporan a esta sección.