30.000 mapas turístico del centro histórico-comercial

MÔ COMERCIAL ha editado por sexto año consecutivo un mapa del centro histórico-comercial de Mahón, este año se ha contado con la colaboración del Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Mahón para llevar a cabo esta acción promocional.

Tras el incremento de la demanda del mapa, y dado que se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mahón, se ha aumentado la tirada en 30.000  ejemplares.

El mapa/callejero, además contiene una guía de comercios, lugares de interés, información general, zonas de aparcamiento y fotografías de puntos emblemáticos de la ciudad para que el turista se pueda situar con facilidad.

Los turistas pueden ampliar la información a través de sus dispositivos móviles capturando el RQ de la web corporativa www.mocomercial.com. Donde encontraran un directorio de comercios con información detallada sobre la oferta comercial, una agenda de actividades, entre muchas otras opciones.

Como novedad, en la nueva edición se ha incorporado en la sección de lugares de interés el recién inaugurado Centre D’Art i Història Hernández Sanz (Menorca Británica). Así como, tres nuevas indicaciones en el mapa, para orientar a los turistas hacia qué dirección se encuentra Es Grau, La Mola y  Trepucó respecto al centro de Mahón.

Los mapas se distribuyen gratuitamente en las oficinas de información turística, a los cruceristas, a las empresas que realizan excursiones guiadas al centro histórico, en alojamientos turísticos y en los establecimientos comerciales.

MoComercial plano2015-int copia