¡¡MÔ COMERCIAL estrena página web!!

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ COMERCIAL, integrada en PIME Menorca, estrena página web esta semana.

La creación de la web www.mocomercial.com será un canal de comunicación más para dar a conocer los comercios y empresas del centro de Mahón, así como su amplia oferta comercial. Sin olvidar la parte cultural e histórica de la ciudad, valor añadido del que gozan los comercios por su ubicación.

MÔ COMERCIAL considera que el uso de las nuevas tecnologías debe servir como una plataforma de publicidad para llegar a los clientes acostumbrados, cada vez más, a la búsqueda de productos y ofertas por internet.

La web está dirigida a residentes, visitantes y turistas la cual se compone de nueve secciones diferenciadas bajo los siguientes nombres: Asociación, Directorio de comercios, Agenda, Promociones, Campañas, Noticias, Mô Ayer y hoy, Mapa y Enlaces.

El directorio de comercios permite realizar búsquedas predeterminadas de los comercios del centro de Mahón por sectores, productos, calles o nombre comercial, así como una búsqueda rápida simplemente introduciendo el nombre de lo que se está buscando. Además de obtener información de interés sobre los mismos.

Los comerciantes dan a conocer en la sección promociones las ofertas, los descuentos y las promociones de sus establecimientos y ponen a disposición de los usuarios de www.mocomercial.comcupones” que les permitirá disfrutar de descuentos exclusivos.

También se informará de las actividades que se lleven a cabo en el centro de Mahón en el apartado agenda. Además, los visitantes y turistas se podrán ubicar fácilmente si acceden a la sección mapa donde podrán visualizar  el callejero virtual de MÔ COMERCIAL y/o descargarse el mapa/callejero editado en papel anualmente por la Asociación.

A modo de curiosidad, se ha creado  la sección Mô Ayer y Hoy que contiene una galería de fotografías antiguas y actuales de diversas calles y plazas de Mahón.  Mô Ayer y Hoy se ampliará en breve con más fotografías del centro histórico, así como de los comercios que han perdurado a lo lardo del tiempo de generación en generación en el centro de la ciudad.

La web ha sido  adaptada para su  correcta visualización en dispositivos móviles a efectos de que sea más cómoda para los usuarios.