MÔ COMERCIAL ha editado 20.000 mapas del Centro Histórico-Comercial de Mahón

MÔ COMERCIAL ha editado por cuarto año consecutivo un mapa/callejero del centro histórico-comercial de Mahón.  Tras el incremento de la demanda del mapa, la Asociación ha decidido aumentar la tirada en 20.000  ejemplares, más del doble que el año anterior.

Este año como novedad, se ha incorporado una guía de comercios y empresas adheridas a MÔ COMERCIAL. Que permitirá identificar y ubicar a los comercio fácilmente. El directorio está clasificado por calles, incluyendo el logo de cada comercio, el nombre comercial y un símbolo que refleja el producto o servicio principal que ofrece.

En esta IV edición se ha incorporado un idioma más, el alemán. El mapa/callejero está disponible en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, italiano y alemán.

El mapa pretende ser una herramienta para que el visitante se pueda situar fácilmente en el centro, y por ello contiene fotografías de las calles, plazas y lugares de interés más significativos de la ciudad, así como información general.

Se ha destinado un espacio específico para informar de las siete zonas de aparcamiento más próximas al centro histórico. Se indica la ubicación y el nombre  de los parkings para facilitar su localización a los turistas que se desplazan hasta el centro en coche.

El mapa/callejero informa de la prolongación del cierre de los comercios los martes por la noche, del 11 de junio al 27 de agosto próximos, coincidiendo con el Festival de Nits de Música al Carrer 2013 para promocionar este evento.

El mapa/callejero se distribuirá de forma gratuita a los clientes y visitantes a través de las oficinas de información turística de la Fundació Destí Menorca y del Ayuntamiento de Mahón, así como  en la carpa que ambas entidades han habilitado para dar información a los pasajeros de los cruceros que hacen escala en el Puerto de Mahón.

También estará disponible en los comercios que forman MÔ COMERCIAL y en  diversas empresas privadas vinculadas con el sector turístico que han solicitado poder disponer del mapa/callejero para sus clientes.