Sigue la ruta navideña MÔ COMERCIAL

MÔ COMERCIAL ha creado una ruta navideña en el centro de Mahón para que pequeños y mayores, se puedan fotografiar  como personajes navideños.

 La acción bajo el nombre “Sigue la ruta…y ¡hazte tu foto navideña más divertida!” cuenta con siete figuras diseñadas para la ocasión, tipo photocall, sin el rostro de algunos de los personajes para poder simular la identidad de ellos al realizar la fotografía.

Los personajes son muy especiales. Podremos ver a los Reyes Magos, a pastorcillos, un árbol de Navidad, un paje con un camello, a papá Noel en una chimenea, en un trineo y con su reno.

Para facilitar la localización de las figuras se han editado 9.000 folletos que se distribuirán por toda la isla indicando la ruta de Papá Noel en el mapa del centro histórico de Mahón, además de informar sobre la campaña “te mereces un regalo”, sorteo de 5.000€ en vales de compra. También se podrá conocer la ruta a través de la web de MÔ COMERCIAL: www.mocomercial.com.

Está previsto que se realice el montaje el martes día 3 de diciembre con la colaboración de la brigada del Ayuntamiento de Mahón. MÔ COMERCIAL cuenta con la colaboración de PIME Menorca para realizar todas las acciones promocionales de la campaña de Navidad.

Adjunto folleto campaña Navidad MÔ COMERCIAL.