Nuevo servicio entrega a domicilio

Nuevo servicio de entrega a domicilio

Comprar en el centro histórico de Mahón será más cómodo para los clientes a partir de ahora

MÔ COMERCIAL, en colaboración con la empresa  Es Recader & Co, pone en marcha un nuevo servicio de entrega a domicilio a todos los municipios de la isla para los clientes de los comercios del centro de Mahón.

Los establecimientos comerciales adheridos a esta Asociación ofrecerán este nuevo servicio de entrega a domicilio para que puedan comprar y pasear cómodamente y recibir sus compras en casa en el momento que deseen.

Los hábitos de los clientes a la hora de realizar las compras y las rutinas diarias están cambiando, por lo que la Asociación considera importante contribuir de forma colectiva a que la experiencia de comprar siga resultando atractiva y cómoda para los clientes del centro histórico de Mahón.

El comercio tradicional y de proximidad se caracteriza por el buen servicio, el trato personalizado, la cercanía y el servicio adaptado según las necesidades de los clientes. Por ello, MÔ COMERCIAL vuelve a incorporar la figura de “Es Recader” en los hogares menorquines, algo tan nuestro, que ahora a través de la empresa Es Recader & Co es posible recuperar.

Además, este servicio cumple una doble función, en primer lugar la de servicio al cliente, y en segundo lugar al propio empresario. Puesto que al tratarse de pequeños negocios a veces es complicada la logística del mismo. Por ello, los comercios también podrán beneficiarse del servicio de paquetería y mensajería para gestiones de forma interna.

El cliente que decida realizar sus compras en el centro histórico de Mahón sabrá, a partir de ahora, que puede despreocuparse de cargar con paquetes y bolsas si lo desea. Pudiendo de este modo realizar el mismo día otras gestiones o disfrutar del ocio y las actividades culturales en el centro de la ciudad.

Otras opciones de compra que pueden darse a través de este servicio, por ejemplo, son: realizar un pedido por teléfono o internet, solicitar la entrega de un regalo sorpresa directamente al destinatario.

Visualice aquí el Spot “nuevo servicio a domicilio”.