V edición del mapa/callejero del centro de Mahón

La V edición del mapa/callejero del centro histórico de Mahón ya está en la calle con una tirada de 27.000 ejemplares, 7.000 más que el año anterior.

Con un diseño renovado pero manteniendo su esencia, lo que lo hace atractivo y práctico para los turistas, el mapa está disponible en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, italiano y alemán.

El mapa, además del callejero, contiene una guía de comercios, lugares de interés, información general, zonas de aparcamiento y fotografías de puntos emblemáticos de la ciudad para que el turista se pueda situar con facilidad.

Los turistas pueden ampliar la información a través de sus dispositivos móviles capturando el RQ de la web corporativa www.mocomercial.com. Donde encontraran un directorio de comercios con información detallada sobre la oferta comercial, una agenda de actividades y un callejero virtual, entre muchas otras opciones.

Los mapas se distribuirán gratuitamente en las oficinas de información turística, en el punto informativo ubicado a pie de puerto para recibir a los cruceristas y entre diversas empresas que ofrecen servicios de excursiones al centro de la ciudad.

También está disponible en todos los comercios asociados a MÔ COMERCIAL. Puesto que, en numerosas ocasiones se convierten en puntos de información turística improvisados mientras los turistas realizan sus compras.

Además, como novedad, este año los mapas de MÔ COMERCIAL se distribuirán en el interior de los cruceros que tengan punto de información en destino para que los cruceristas puedan planificar su visita al centro de Mahón y sus compras tranquilamente antes de desembarcar.