Campaña de Navidad MÔ COMERCIAL

Los establecimientos comerciales del centro de la ciudad regalaran 50.000 postales navideñas y 5.000 tickets para la pista de hielo estas navidades.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la campaña de Navidad que organiza MÔ COMERCIAL, con el objetivo de crear un buen ambiente navideño en la zona comercial del centro de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón y PIME Menorca.

El acto ha contado con la participación de Dª. María Membrive, Regidora de Comercio, Turismo, Promoción Económica y Actividades, y Dª Conchi Santa María y Dª Nuria Pons, Vicepresidenta y Secretaria de MÔ COMERCIAL respectivamente.

Se llevaran a cabo diversas actividades, entre las que  destaca la distribución de 50.000 postales navideñas. Se cuenta con 20 diseños diferentes de edificios y espacios característicos del centro de Mahón dibujados especialmente para MÔ COMERCIAL por la artista Silvia Vivó. En las postales aparecen los Reyes Magos o el Papá Noel de forma aleatoria llevando paquetes y bolsas con regalos.

Las postales navideñas tienen una doble función: por una parte, identificar el paquete de regalo (hay un espacio para indicar el nombre de la persona que recibirá el regalo) y por otra parte,  felicitar las fiestas  (en el reverso de la postal).

 

Las postales están pensadas principalmente para obsequiar a los clientes en el momento que realicen una compra navideña para que nadie se quede sin una felicitación este año.

Todas las postales tienen un elemento en común, unos “pajaritos”,  que ayudan a llevar los regalos. Estos “pajaritos” singulares de MÔ COMERCIAL, a la vez, pasaran a ser el adorno navideño que lucirán el centenar de establecimientos comerciales que forman parte de la Asociación.

Además, también se ha instalado por las calles del centro, como ya es habitual, la ruta del Papá Noel para que los niños se puedan hacer fotos divertidas con los personajes de estas navidades.

Y por tercer año, la pista de hielo se ha instalado en el Claustro del Carme, y los comercios de MÔ COMERCIAL distribuirán 5.000 tickets entre sus clientes para que puedan obtener un descuento del 50% en el precio de la entrada.