DÍA DE LAS OPORTUNIDADES – Sábado, 2 de noviembre

La Asociación de Comerciantes de Menorca – ASCOME ha organizado para el sábado día 2 de noviembre la iniciativa bautizada como el Día de las Oportunidades de Menorca.

El objetivo es acercar los comercios de Menorca a los consumidores ofreciéndoles productos en condiciones especiales y de la forma más atractiva posible.

Pueden participar en el evento todos los comercios interesados de la isla, previa inscripción en ASCOME para su coordinación y promoción a través de la Asociación.

El único requisito para participar es que el comercio realice ese día 2 de noviembre algún tipo de oferta o promoción especial y se identifique con el cartel de la campaña.

Algunos de los comercios participantes, no todos debido a las limitaciones de espacio existentes, también expondrán sus productos frente su establecimiento en la vía pública. De alguna forma se trata de sacar el mostrador a la calle para sentir aún más próximo el comercio minorista menorquín.

Hasta la fecha los comercios participantes representan a una gran variedad de sectores: textil, calzado, complementos, deportes, electrodomésticos, juguetes, regalos, muebles,…

Algunos ayuntamientos ya han mostrado total predisposición a colaborar con la novedosa iniciativa de carácter insular y han previsto actuaciones lúdicas y de animación comercial para el mismo día 2 de noviembre.

Próximamente se informará de todos los comercios participantes y de las ofertas o promociones especiales para el día 2 de noviembre, a través del buscador de comercios de Menorca www.comerciomenorca.es.