Los comerciantes visitan el Patrimonio Militar

Desde MÔ COMERCIAL queremos agradecer al Consorcio del Patrimonio Histórico Militar de Menorca la visita guiada que han podido disfrutar los comerciantes de Mahón en el día de hoy para conocer mejor parte del patrimonio militar de nuestra isla.

Con el objetivo de que los propios comerciantes den a conocer este patrimonio entre los turistas y visitantes un grupo de más de 70 personas han visitado La Mola, el Museo Militar, el Castillo de Sant Felip, así como un recorrido por las galerías de Sant Felip que se han abierto al público recientemente.

Los comerciantes que han asistido a este encuentro han quedado contentos y sorprendidos por el trabajo de conservación  que se está realizando. Y valoran muy positivamente que se colabore en la labor de difusión y divulgación del patrimonio histórico militar de Menorca.

Por ello, han adquirido el compromiso de tener en sus comercios el material informativo que editará el consorcio como soporte a la divulgación para contribuir a la dinamización de estos espacios como atractivo turístico.

Agradecer especialmente las atenciones recibidas por el Coronel, Benjamin Oriola, y el Capitán, Girona, que nos han acompañado durante toda la visita, así como al Ayuntamiento de Mahón.

Visita a La Mola comerciantes de Mahón

Visita a La Mola comerciantes de Mahón